10-06-2015

Randazzo: “Me gustaría que mi vice fuera Capitanich»

El ministro del Interior y Transporte se jugó por el gobernador del Chaco, aunque indicó que para que esa decisión se concrete todavía «hay que esperar».

randazzo capitanichSi bien los nombres de los posibles vices de los precandidatos del Frente Para la Victoria serán definidos por la presidenta Cristina Fernández y el resto de la mesa chica K, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se animó a postular a Jorge Capitanich para que lo acompañe en la fórmula.

En una recorrida por Chaco, el funcionario se mostró a favor de que sea el gobernador de esa provincia quien esté a su lado en las PASO. «En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich», indicó el Ministro, aunque expresó que para eso «hay que esperar».

«Quiero ser la voz y la defensa de los que no tienen voz porque se transformó a los medios en un negocio. Quiero ser la voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando», expresó Randazzo

Días atrás, su competidor en la interna K, el gobernador Daniel Scioli, también hizo referencia a vice, aunque no dio nombres indicó que “aspiro a que sea alguien que se complemente conmigo”.