25-05-2015

Randazzo desafió a Scioli a un debate cara a cara en la TV pública

El Ministro quiere protagonizar otro round contra el Gobernador. Busca subirlo a una confrontación televisiva, pero en su entorno no creen que acepte.

Scioli y Randazzo. Ahora el Ministro desafía al Gobernador a un debate. ¿Será posible?

Scioli y Randazzo. Ahora el Ministro desafía al Gobernador a un debate. ¿Será posible?

En medio de la disputa y los cruces de los últimos días entre los precandidatos a suceder a Cristina Kirchner en el oficialismo, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desafió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a un debate cara a cara.

«Participaría de un debate, no tengo problema en debatir con nadie», sostuvo Randazzo en la Plaza de Mayo, donde participó de los actos oficiales. El funcionario deslizó que el debate «podría hacerse en la TV Pública» para que cada uno dé a conocer sus ideas. Y deslizó que también está dispuesto confrontar con los postulantes de otros partidos.

Sin embargo, fuentes cercanas al ministro admitieron que sería un milagro que Scioli acepte debatir «cara a cara, en directo y por TV» con Randazzo, y consideraron que «lamentablemente en este país el que se cree vencedor en las encuestas, prefiere quedarse guardado y esperar el resultado de la elección».

Igualmente, lanzaron dardos envenenados contra el Gobernador al insinuar que «ni por las tapas se anima al debate público. Él tiene puesto un casete y no lo sacas de ahí, mucho menos contra la solidez conceptual y la gestión que está en condiciones de mostrar Florencio».

 

Randazzo consideró que el próximo 9 de agosto, cuando se celebren las PASO, «se pone en juego el futuro de la Argentina», al tiempo que aseguró que su candidatura es la «garantía de que el proyecto continúe».

Además de Randazzo, se acercaron a la Plaza de Mayo otros integrantes del Gabinete, como el ministro de Economía, Axel Kicillof, el de Defensa, Agustín Rossi y el jefe de ministros, Aníbal Fernández. Todos coincidieron en que los manifestantes que se acercaron a la histórica Plaza lo hicieron por motu propio y que los «aparatos políticos» no tuvieron nada que ver en la convocatoria.