El ministro del Interior y el diputado nacional mantuvieron un encuentro que lanzó señales tanto para el massismo como para el sciolismo.
«Es un hombre del proyecto que conduce Cristina Fernández», señaló el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, en referencia al diputado nacional Martín Insaurralde, luego de las versiones que indicaban un posible salto del lomense a las filas del Frente Renovador.
Los dirigentes mantuvieron un encuentro en el Ministerio del Interior, donde repasaron obras vinculadas al servicio ferroviario de Lomas de Zamora. Allí, Randazzo habló del exintendente y lo llenó de elogios.
«Martín es un hombre de este proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner y más allá del lugar que hoy ocupa en la Cámara de Diputados, es un dirigente muy comprometido con su distrito», indicó.
Este gesto no pasa desapercibido tanto en las filas del massismo, donde algunos de sus dirigentes que se miden para competir por la Provincia se horrorizan ante la posibilidad de que Insaurralde —quien cuenta con mayor imagen positiva de cara a aspirar por la gobernación— pase al Frente Renovador, como tampoco en el sciolismo.
Tal es así, que el comando de campaña del mandatario provincial lanzó de lleno al hermano de Daniel Scioli, Nicolás, como compañero de fórmula de Santiago Montoya, quien ya se calzó el saco de candidato.
Hasta hace unos meses, desde la mesa chica del sciolismo se barajaba la posibilidad de que Insaurralde fuera el hombre del gobernador para pelear por el lugar para sucederlo, pero los coqueteos con el Frente Renovador y este acercamiento a Randazzo, quien fustiga constantemente a Scioli, parecen alejar cada vez más esta posibilidad.