05-10-2015

Rabolini defendió a Scioli: “Debate todos los días con la gente»

La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, salió a apoyar a su esposo, envuelto en críticas tras faltar al debate presidencial.

scioli raboliniEl primer debate presidencial ya pasó pero todavía la ausencia del candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, sigue dando tela que cortar, con una oposición que salió en bloque a criticar al mandatario provincial y con un oficialismo que ensaya una tibia defensa del gobernador bonaerense.

Ahora, quien se puso sobre la espalda la defensa del exmotonauta fue su mujer, la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien señaló que Scioli «debate todos los días con la gente».

Además, aseguró que Scioli «ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo», y reconoció que no vio el encuentro que reunió a los presidenciables en la UBA.

En definitiva, Rabolini reconoció que, “por el hecho de gobernador desde hace cuatro años”, Scioli “debate todos los días con la gente y con sus equipos», y agregó que «yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma porque siempre me ha pasado, en estos 30 años que estamos juntos, que cada vez que le discuto algo tengo que ir y decirle: ‘Tenías razón'».