07-04-2014

Provincia Leasing financió a La Plata por $7,2 millones

El titular de la empresa, Nicolás Scioli, y el intendente de La Plata cerraron el acuerdo. El capital se destinó a la compra de rodados y maquinarias.

Nicolás Scioli y Pablo Bruera suscriben el acuerdo que abre a la Municipalidad un financiamiento de 7,2 millones de pesos.

Nicolás Scioli y Pablo Bruera suscriben el acuerdo que abre a la Municipalidad un financiamiento de 7,2 millones de pesos.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, suscribió el fin de semana contratos con Provincia Leasing para adquirir rodados y maquinaria que servirán para reforzar los programas «Prevención Ciudadana» y «Servicio Municipal 72 hs.», que desarrolla la comuna platense en materia de seguridad y mantenimiento urbano, por un monto de 7.278.986 pesos.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que «el leasing es mucho más que una solución financiera para resolver necesidades de los municipios, porque genera fuentes laborales y contribuye al desarrollo y bienestar de todos los vecinos. Ese es el objetivo del gobierno de Daniel Scioli y por eso trabajamos para que cada vez más comunas puedan acceder a esta herramienta».

Con La Plata, ahora ya son 119 los municipios que financiaron la adquisición de móviles y equipamiento a través de Provincia Leasing del Grupo Provincia. «Llegamos por recomendación de otros intendentes que han utilizado esta herramienta y les ha parecido muy útil y muy conveniente en términos económicos», dijo el intendente Bruera.

El jefe comunal agregó que los nuevos vehículos – diez camionetas- se sumarán a flota de patrullas municipales de la capital bonaerense para la protección ciudadana, mientras que rodados pesados y maquinaria reforzarán el sistema telefónico de reclamos vecinales «72 hs.» para mantenimiento urbano.