13-05-2022

Provincia Leasing financió al distrito de Laprida por $7 millones

A través de la línea específica para municipios, la comuna podrá acceder a la compra de una barredora aspiradora que apunta a mejorar el sistema de limpieza de la ciudad del centro sudoeste bonaerense.

Provincia Leasing Cuattromo Valeria Dallera Pablo Jose Torres

Un acuerdo por $7 millones cuyo fin es la adquisición de una barredora aspiradora que permitirá mejorar el sistema de limpieza del municipio de Laprida, firmaron en las últimas horas el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el intendente de la ciudad ubicada en el centro sudoeste bonaerense, Pablo José Torres.

Cuattromo subrayó que “estamos muy contentos por todo lo que venimos trabajando con Provincia Leasing. Para nosotros es muy gratificante confirmar esta operación, y todas las que venimos haciendo desde el Banco en coordinación con los municipios. Como siempre decimos, es importante generar estas herramientas que llevan soluciones a los bonaerenses”.

“Desde Provincia Leasing, ponemos a disposición nuestra herramienta financiera, acompañando las gestiones locales, en beneficio de los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Esta línea de leasing es para que los municipios puedan adquirir equipamiento y maquinaria destinada a la mejora de los servicios sanitarios, de seguridad, limpieza y recolección de residuos, obra pública, entre otros”, señaló Dallera.

En tanto, Torres destacó que «este leasing es muy importante para la comunidad de Laprida porque no solo va a permitir mantener la ciudad más limpia, sino que fortalecerá las tareas relacionadas a la concientización de la comunidad, en el marco del Programa Laprida Ambiental y Sostenible. Es que el municipio cuenta con la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos más antigua de Latinoamérica, un proyecto que está por cumplir 31 años».

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes como ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.