10-06-2022

Provincia Leasing le prestó $87 millones a Avellaneda

El distrito del Conurbano Sur destinará ese capital a la compra de seis camiones para servicios públicos. La línea Municipios 2022, financia el 100% de los bienes que necesitan los municipios, en hasta 48 cuotas.

Valeria Dallera Alejo Chornobroff y Juan Cuattromo
Valeria Dallera, Alejo Chornobroff y Juan Cuattromo al firmar el convenio entre Provincia Leasing y la municipalidad de Avellaneda.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, mantuvieron un encuentro en el que realizaron la firma de un acuerdo por $87 millones para la compra de seis camiones que serán utilizados para realizar una mejora en los servicios públicos en Avellaneda. 

“Desde Banco Provincia y sus empresas de servicios financieros buscamos poner a disposición de los municipios todas nuestras herramientas para que puedan equiparse, gestionar mejor y brindarles una mayor calidad de vida a los bonaerenses”, expresó Cuattromo.

Dallera resaltó que “nuestro principal objetivo con esta línea es acompañar a los municipios, darles una herramienta financiera ágil y simple para que puedan concretar la compra de bienes de capital para la salud, obra pública, seguridad, servicios de limpieza y recolección de residuos, entre otros”. 

Chornobroff indicó que “es muy importante el aporte de Provincia Leasing para los municipios. Gracias a la incorporación de estos camiones que sumaremos a la flota municipal vamos a seguir ampliando nuestra capacidad de trabajo en las calles, para brindarles un mejor servicio a las vecinas y los vecinos de Avellaneda”.

La Línea Municipios 2022 ya se encuentra disponible y fue diseñada para que los municipios bonaerenses obtengan financiación del 100% de los bienes que necesiten, en hasta 48 cuotas.  Se trata de un programa que se renueva año a año, luego de que los municipios fueron asistidos durante la pandemia por COVID-19 para abastecer a sus equipos de salud, entre otros servicios, y que ya acumula un financiamiento por más de $3.000 millones desde 2020.