31-10-2013

Profundizar el desarrollo de las Pymes “es vital”

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia plantea ampliar las políticas que apuntan al desarrollo productivo.

Aladino Benassi, presidente de la Confederación Económica d ela provincia de Buenos Aires.

Aladino Benassi, presidente de Cepba.

El presidente de la Confederación Económica bonaerese (Cepba), Aladino Benassi, aseguró que es «vital» profundizar las políticas que apunten al desarrollo de las Pymes y sostuvo que esa organización «defiende los intereses profesionales del del micro, pequeño y mediano empresario de la Privincia».

En cuatro décadas de vida, la Cepba «practica una gestión con visión de futuro», dijo Benassi y señaló que «es estratégico profundizar el diálogo y el trabajo» ya establecido con el gobierno provincial, especialmente a través del ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, el ministerio de Trabajo y la dirección general de Cultura y Educación.

Es que para CEPBA, «continuar y profundizar las políticas que apunten al desarrollo de las Pymes es vital, por lo que trasciende los tiempos electorales», amplió Benassi.

“Reconocemos que desde el actual gobierno provincial se viene realizando un fuerte trabajo en ese sentido, como por ejemplo el que ha empezado a desarrollar el Consejo Productivo Bonaerense o COPROBA, pero hay mucho trabajo aún por hacer”, resaltó.

En este sentido, “apoyamos y participamos en la articulación de iniciativas públicas privadas como es el Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, al que vemos con una importancia que trasciende lo electoral. El Gobierno de la Provincia tiene la oportunidad histórica de dar un ejemplo de decisión política mediante una gestión participativa para la gente y no sólo para las urnas”, concluyó Benassi.