12-08-2015

Presionado por las inundaciones, Scioli adelanta su regreso de Italia

El gobernador suspendió una visita médica para atender su brazo ante la magnitud del temporal que azota a varias ciudades de la Provincia.

scioli Luego de que la noticia de su viaje a Italia junto a su esposa, Karina Rabolini, en medio de las inundaciones que afectan a buena parte de la Provincia despertara una serie de críticas, el gobernador Daniel Scioli decidió adelantar su vuelta para ponerse al frente del operativo oficial tras el temporal.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien confirmó que el mandatario «no va a asistir ni a su atención médica por su brazo para poder estar acá cuanto antes. Quiere estar acá».

«Scioli es de los gobernantes que está siempre donde están los problemas y las necesidades», relató el funcionario en declaraciones a C5N, quien agregó que “vuelve esta noche y estará llegando mañana por la mañana».

En tanto, antes el jefe de campaña del exmotonauta, Jorge Telerman, había indicado que «todo el gobierno está comprometido, la decisión de Scioli es estar al frente y decidió postergar su control médico».

«Era un viaje programado, de control por su brazo ortopédico. Iba a aprovechar también para reunirse con el premier italiano Matteo Renzi», explicó, y agregó: «Pero ni bien Scioli pisó suelo italiano, decidió regresar inmediatamente».