18-07-2022

Duplican la potencia instalada en una zona de City Bell

Edelap informó que la mejora en el servicio repercutirá en el sector comprendido por las calles 453 a 457, desde 24 a 28. La empresa instaló un nuevo transformador de 200 KVA en 455 y 27.

Con la instalación de un nuevo transformador en 455 y 27 de City Bell, Edelap duplicó la potencia energética instalada en la zona comprendida por las calles 453 a 457, desde 24 a 28 y adyacencias, en el marco del plan de trabajo que la empresa acordó con el gobierno bonaerense, que se lleva adelante en coordinación con  la municipalidad de La Plata

“Esta nueva ampliación de la red, finalizada y puesta en servicio, consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación de 200 KVA ubicado sobre plataforma de hormigón en 455 y 27, junto a la reconfiguración de la red barrial para optimizar la prestación del servicio que utilizan los hogares y comercios de la zona”, detalló Edelap en un comunicado.

“La obra se ejecutó durante interrupciones parciales del suministro, planificadas y monitoreadas desde el Centro Operativo, para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para los trabajadores y las personas en la vía pública”, agregó.

“Los usuarios alcanzados por las tareas son notificados antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa”, apuntó Edelap.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil, recomendó la empresa.

Edelap, integrante del grupo DESA (gestiona otras tres concesiones en la Provincia: Edea, Eden y Edes; además de Edesa en Salta), distribuye energía a 365 mil usuarios en su zona de influencia, compuesta por los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen.