14-03-2022

Para Posse, la UCR va a ganar las elecciones en 2023

El intendente de San Isidro pronosticó que el triunfo va a alcanzar a todas las jurisdicciones. Y destacó la masiva movilización del fin de semana por el congreso provincial partidario que se realizó en La Plata.

Posse y Manes

El intendente de San Isidro y referente de Protagonismo Radical, Gustavo Posse, se mostró muy confiado ante la gran convocatoria que tuvo el congreso provincial de la UCR que se realizó en La Plata y aseguró que en 2023 “el radicalismo va a ganar las elecciones en todas las jurisdicciones”.

Posse en acto del Comite Provincia

“Fue una presencia masiva y movilizadora. Estamos preparándonos para ganar la elección de 2023 en todas las jurisdicciones. Vamos a ganar la elección, vamos a ser gobierno y vamos gobernar bien”, sentenció Posse.

El dirigente de Protagonismo Radical sostuvo que el congreso provincial que se desarrolló en la capital bonaerense, donde se conmemoró el Día del Militante Radical al cumplirse un nuevo natalicio del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, “fue una actividad muy importante con contenidos de ratificación de los postulados del radicalismo ligados a la vuelta al crecimiento, al trabajo y a la educación como elemento social ascendente”.