Mariotto salió a defender al Vicepresidente, pero sabe a qué atenerse si prosperan las causas contra el ex ministro de Economía.
Son pocos los que a esta altura salen a defender al videpresidente Armando Boudou, y a medida que avanza la causa por la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica y que complica a diario al ex ministro de Economía, las voces a su favor cada vez son menos y más silenciosas.
Sin embargo, este no es el caso del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, que siempre que se lo consulta, no duda en ponerse del lado del ladero que eligió Crisitna Kirchner para su campaña a la presidencia en 2011.
Pero ese acompañamiento parece menguar, a medida que se conocen los informes de los juzgados que siguen las causas del ex titular de la Anses.
En ese sentido, en diálogo con Juan Cruz Sanz y Lucas Morando para Infobae TV, Mariotto aseguró que «yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré, pero no dejo de poner las manos en el fuego. (A Amado Boudou) le tengo un profundo afecto y una gran estima”.
Precavido ante algún posible cambio de suerte del Vicepresidente, de todas formas el segundo de Scioli destacó que “Boudou fue quien lideró la estatización de las AFJP y creo que el vuelto no es un caramelo»