19-07-2016

Pérez Corradi salpicó a Villordo, quien asegura no conocerlo

El detenido por ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez apuntó contra exintendente de Quilmes y actual diputado provincial, al señalarlo como nexo con Aníbal Fernández.

pérez corradi

Pérez Corradi apuntó contra el exintendente de Quilmes.

En una de las tantas declaraciones que viene llevando a cabo desde que fue detenido en Paraguay, el señalado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, acusó al exitendente de Quilmes y actual diputado provincial, Sergio Villordo, de ser el nexo entre él y el exfuncionario kirchnerista, Aníbal Fernández.

Ante esta declaración, el quilmeño salió a despegarse rápidamente del señalamiento de quien estaría detrás de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en un hecho vinculado al tráfico de efedrina, al reconocer no haberlo cruzado nunca en su vida ni saber quién era hasta que tomó estado público.

Villordo jura no conocer a Pérez Corradi.

Villordo jura no conocer a Pérez Corradi.

Es que Pérez Corradi había indicado que en 2007 pagaba cien mil pesos al mes a la Policía Federal por protección en relación a las operaciones que ejecutaba con la efedrina, época en que esa fuerza dependía de Aníbal, que en ese entonces era ministro del Interior. En ese sentido, explicó que ese monto fue pactado con Villordo, con quien se vinculó a través de policías de la división Delitos contra la Salud.

Sin embargo, el legislador bonaerense expresó que “desde el año 2007 no tuvo ni tiene trato con sectores del kircherismo a nivel nacional, provincial o municipal, ni con funcionarios, ex funcionarios, o referentes de ese sector político, habiendo participado desde el año 2008 de la oposición al gobierno k».