17-08-2017

Perechodnik entregó escrituras a 150 familias

El secretario general del Gobierno bonaerense otorgó estos títulos en el marco de un plan gratuito de escrituración social impulsado por la Provincia, al que calificó como “un acto de justicia”.

Perechodnik ducoteRegularizar la situación ocupacional de las familias bonaerenses y la tenencia de sus hogares es el objetivo del plan gratuito de escrituración social impulsado por la Provincia y por el cual el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, entregó títulos de propiedad a 150 vecinos del distrito.

Junto al intendente local, Nicolás Ducoté, el funcionario provincial destacó que la entrega de esta documentación “no es otra cosa que un acto de justicia para nuestros vecinos que han esperado, durante más de 20 años, cumplir este sueño de tener la casa propia” y destacó “el no bajar los brazos a pesar de los arduos trámites, habla de la voluntad de los bonaerenses de salir adelante y siempre ser optimistas de cara al futuro”.

En esa línea subrayó que “acortar los plazos y reordenar la irregularidad patrimonial en la Provincia es un objetivo central de nuestra Gobernadora y esto se demuestra en las más de 30 mil escrituras que se han entregado desde el inicio de esta gestión”.

El encuentro realizado en Pilar forma parte del plan gratuito de escrituración en los 135 distritos bonaerenses implementado por la Provincia que permitió entregar en menos de dos años 30.700 títulos para regularizar la situación habitacional, hecho que se complementó con la entrega de más 2.700 viviendas.