09-08-2013

Pepe Scioli: “Atanasof será intendente de La Plata”

Aseguró que Francisco De Narváez “va a hacer una elección mucho mejor de la que muchos suponen”.

Pepe Scioli cree que Gonzalo Atanasof será el nuevo intendente de La Plata.

Pepe Scioli cree que Gonzalo Atanasof será el nuevo intendente de La Plata.

El candidato denarvaísta a senador provincial de Unión por el Trabajo y la Libertad, José “Pepe” Scioli, aseguró que el espacio que lidera Francisco De Narváez “va a hacer una elección mucho mejor de la que muchos suponen” e instó a los platenses a votar a Gonzalo Atanasof que “será el próximo intendente de La Plata”.

El diálogo con AM 1270 Radio Provincia, el candidato a senador provincial pidió a los platenses que voten su lista y anticipó que en 2015 Gonzalo Atanasof será el nuevo jefe comunal de la capital provincial.

“Falta poquito para saber la verdad y estamos confiados”, expresó “Pepe” Scioli, al tiempo que advirtió que “algunos candidatos que se presentaron como la esperanza blanca ya no lo son”.

En este sentido, manifestó que “Sergio Massa no está cubriendo las expectativas de los primeros días y muchas de las propuestas que presentaron como innovadoras no lo fueron”.

Por último, consideró que el domingo el electorado “va a quedar dividido en tres tercios y creo que es lo mejor que nos puede pasar”. Admitió, además que el espacio de De Narváez “no va a hacer la elección que se pintaba, pero “vamos a hacer una elección mucho mejor de la que muchos suponen”.