16-08-2016

Paula Molinari y una charla sobre los cambios que imponen los jóvenes en el mundo laboral

La autora del libro «Turbulencia generacional» se presentará en La Plata con una conferencia en la que buscará abordar los conflictos generacionales y la forma en que los jóvenes cambiaron los hábitos en el mundo del trabajo.

molinari paulaEl martes 23 de agosto, desde las 18,30 en el Salón Auditorio de la Fundación OSDE, en 50 N° 925 entre 13 y 14, Molinari explicará que entienden los jóvenes por compromiso, qué esperan del trabajo, y qué buscan de sus jefes.

En algunas empresas, ya el 90% de sus empleados son jóvenes de la Generación Y, que no solamente entienden el trabajo de forma distinta, sino operan de otra forma: son los primeros nativos tecnológicos. Sus lugares y relaciones son también virtuales y las empresas deberán posicionarse en las redes para difundir su marca de empleador y contactarse con ellos.

La Generación Y plantea nuevos desafíos a los líderes: velocidad en los procesos, variedad, diversidad, buen clima, buenas relaciones, un ambiente informal, participación, celebración y buenos jefes. Es necesario entender cuáles son las variables que aseguran el  compromiso de los jóvenes y su permanencia en las organizaciones y desarrollar nuevas habilidades en los líderes del siglo XXI.

Para informes, llamar al 429-9505 / 9566 los lunes a viernes de 8 a 17.