26-05-2014

Para Stolbizer, Macri, Scioli y Massa son los candidatos de la derecha

La dirigente de FAUnen volvió a mostrarse en contra de una posible alianza con el Jefe de Gobierno porteño. Qué dijo sobre Carrió.

Margarita Stolbizer

 En medio de las idas y vueltas que atraviesan el Frente Amplio-Unen en relación a la posibilidad de armar una alianza con Mauricio Macri para competir en las elecciones del año que viene, la diputada nacional de ese espacio, Margarita Stolbizer, volvió a mostrarse en contra de esa posibilidad y señaló al jefe de Gobierno porteño como parte de «una sobreoferta» electoral «de derecha», junto a Daniel Scioli y Sergio Massa.

«Son similares alternativas conservadoras», apuntó la dirigente, a la vez que reconoció que el espacio que forma el FAUnen, en el que actúan radicales, sociolistas, además de otras fuerzas, tiene como objetivo «crear un espacio que está vacío».

Ante las primeras grietas que se evidencian en el espacio no peronista, y que tienen como epicentro la figura de Elisa Carrió, Stolbizer señaló en declaraciones a Radio Del Plata que ésta “siempre estuvo del lado de la izquierda, siempre en el mismo espacio pero dice algunas cosas para colocar títulos, más que para otra cosa»

Por último, insistió con que el PRO «no forma parte» de la agenda de Faunen y destacó que «no me parece que Macri tenga posibilidades concretas como Massa o Scioli».