03-10-2013

Para Solá, Argentina necesita una mano firme

Dijo que hay una esperanza de cambio. «Nos piden que saquemos la angustia que provoca la inseguridad cotidiana», comentó.

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, sostuvo que hay que cambiar el esquema de distribución de fondos de la Nación.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó hoy que “hay una esperanza de cambio en la gente. Nos piden que le saquemos la angustia que tienen por la inseguridad cotidiana. Han cambiado hasta sus rutinas. Las calles quedan desiertas a las 6 de la tarde y por otro lado hay inseguridad también por la inflación”.

“Nosotros miramos al futuro. No extrañamos ninguna Argentina pasada. No queremos repetir experiencias frustradas. Valoramos lo que se ha hecho bien y queremos mantenerlo. No venimos a inventar nada nuevo”, señaló el ex gobernador bonaerense.

“No vamos a ser el gobierno de nadie. Queremos ser el gobierno de los que nos votaron”, sentenció Solá.

Asimismo, sobre la inseguridad, Solá destacó que “los delincuentes le han tomado el tiempo a la policía. La operatividad policial es cada vez menor. No hay premios y castigos. Da lo mismo el policía que se juega la vida y el que no hace nada. Argentina necesita una mano firme. Queremos firmeza. La gente nos pide una mano firme. Una actitud diferente”.

Y concluyó que “el domicilio del peronismo es donde está la gente y eso se define el 27 de octubre”.