19-06-2014

Para Scioli, ante los reclamos de los fondos buitres «la solución es pagar»

El gobernador bonaerense aseguró que ve una salida a la situación con los holdouts “a través del diálogo” y que es un escenario «superable».

scioli«Estoy convencido de que va a haber un punto de encuentro a través del diálogo», aseguró el gobernador bonaerense, en referencia a la situación que atraviesa el país después del fallo de la Corte norteamericana que benefició a los holdouts.

En esa línea, reconoció que la situación “es superable” ya que «la solución es pagar: si alguien quiere cobrar y otro quiere pagar, cuesta pensar que no haya un acuerdo”. A su vez, agregó que «estoy convencido de que va a haber un punto de encuentro a través del diálogo».

El mandatario bonaerense, en declaraciones televisivas, reiteró su que el Gobierno sigue teniendo como prioridad «reconstruir el aparato productivo», y que Argentina «vino mostrando, a partir de su recuperacón, voluntad de pago».

«Hoy se van generando las condiciones» para llegar un acuerdo «por el impacto positivo que va tener en el país», estimé el exmotonauta, y expresó que al ser “un tema de Estado» ve como positiva «abrir una instancia de diálogo político con los jefes parlamentarios”.