05-05-2016

Para Roberti, “Massa tiene comportamientos antiperonistas”

El diputado nacional cuestionó a quien fuera su jefe, y aseguró que el hombre de Tigre “está excluido” de la renovación del PJ.

robertiDesplazado de la conducción de la bancada del Frente Renovador en la Cámara baja de la Nación, y tras lanzar duras acusaciones contra el líder de ese partido, ahora el diputado Alberto Roberti volvió a cargar contra Sergio Massa, a quien lo acusó de tener “comportamientos antiperonistas”.

Los dichos del secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, se dieron en el marco de la consulta sobre el futuro del PJ, del que consideró que “Massa está excluido”, al plantear que “es una discusión entre peronistas”, y que “no me consta que sea peronista. Massa tiene comportamientos antiperonistas”.

“Necesitamos cambiar los mensajes y los portadores. Necesitamos cambiar las caras”, sostuvo Roberti en diálogo con el programa radial Política del Sur, a la vez que agregó que “en la conducción real deberán estar los que tienen mayor protagonismo territorial”.

Además, el diputado del PJ habló de la ley antidespidos que se lleva todas las miradas en el Congreso, y explicó que “lo que queremos es la preservación del empleo. Nosotros no estamos buscando prohibir o que haya indemnización. Lo que queremos es que el trabajador tenga trabajo”.