09-10-2013

Para que Cariló vuelva a Madariaga faltan “muchos consensos”

El vicegobernador puso paños fríos a la propuesta que recién toma estado parlamentario. Dijo que está en estado embrionario.

El vicegobernador Gabriel Mariotto habló con la prensa local, tras la inauguración del módulo destinado a víctimas de violencia de género en General Madariaga.

El vicegobernador Gabriel Mariotto habló con la prensa local, tras la inauguración del módulo destinado a víctimas de violencia de género en General Madariaga.

Para que Cariló vuelva a Madariaga faltan “muchos consensos”, dijo el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, en su recorrida por la costa bonaerense, tras la inauguración del módulo destinado a víctimas de violencia de género en el partido de General Madariaga.

En este marco, respondió sobre la posibilidad de que Madariaga recupere a la bella Cariló que pertenece al municipio de Pinamar desde 1978. Y es que, desde hace varios años, diferentes entidades inmobiliarias y vecinos en general han manifestado su malestar por este cambio e incluso han llevado pedidos formales al gobernador Daniel Scioli arguyendo “la continua falencia de servicios”.

En declaraciones al Mensajero de La Costa, el Vicegobernador dijo que “hay una nota de fuerzas vivas de Madariaga que pretenden recuperar Cariló, pero todavía es solo eso, una nota que fue presentada y que está siendo evaluada por algunas de las comisiones, pero está en un estado muy embrionario”.

Así, si bien no negó la posibilidad que Madariaga reincorpore a Cariló a su partido, aclaró que “es una expectativa honesta, pero necesita de la búsqueda de muchos consensos, que se darán con el transcurso del tiempo, luego de escuchar a todas las partes”, especialmente, a los ciudadanos de Cariló y Pinamar.

Elecciones legislativas

A su vez, Mariotto hizo referencia a las elecciones legislativas de octubre y manifestó que se está trabajando mucho, predicando, llegando con el mensaje de este proyecto nacional a todos los lugares de la Provincia y del país. Con la expectativa de poder instalar un eje, que nos permita recuperar parte del electorado que nos fue esquivo”.

“Este no es el mismo país que cuando llegó Nestor, por eso hay que seguir por el mismo camino», dijo. Pero, reconociendo los resultados de las PASO, aseguró que “no se pueden cometer errores, una mala medida económica o una medida económica del signo neoliberal nos hace volver a los niveles de la tragedia del país que ya nosotros vivimos, y que se ve reflejado en la periferia europea. Son elecciones medio tiempo, donde hay una conducta del votante algo más laxa, brindándole oportunidades a otros sectores”.

Finalmente, añadió su compromiso de continuar trabajando de cara a las presidenciales de 2015, que “que es la elección que nosotros tenemos que consolidar para seguir por el camino de la liberación nacional”. InfoGEI