19-05-2018

Para Garro, «el vecino confía en el rumbo que tomamos»

El intendente encabezó el timbreo nacional de Cambiemos en La Plata. Caminó la zona de 1 y 60 y conversó con los vecinos sobre la realidad nacional.

Mosca. Garro y Píparo

Mosca, Garro y Píparo saludan a un vecino en la zona de 1 y 60, a donde Cambiemos desplegó el tradicional timbreo.

«El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos», dijo hoy el intendente de La Plata, Julio Garro, al encabezar el timbreo de “Cambiemos” por las calles de la ciudad, a donde conversó con vecinos y comerciantes sobre la situación nacional.

Garro, acompañado por los legisladores provinciales y concejales platenses de la alianza gobernante, recorrieron la zona de 1 y 60, con una temática predominante vinculada a los avatares de la economía y en el plano local dialogó con la gente sobre el avance de obras en la zona, como la recuperación de la Avenida 60 de 1 a 7 que incluyó pavimentación, luminarias y forestación.

«Los vecinos confían en que el camino que elegimos es el correcto», dijo Garro, quien destacó que «hay mucha expectativa en que juntos vamos a sacar al país adelante. El esfuerzo de todos es grande, pero el momento es ahora».

De la jornada nacional de timbreo en La Plata participaron, además de Garro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; los senadores, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón; y los diputados Carolina Píparo, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón; los concejales platenses Fernando Ponce, Claudio Frangul, Raúl Abraham, Julieta Quintero Chasman, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, Guillermo Ronga, Julio Irurueta y Raquel Krakover.