09-03-2015

Para el sciolismo, Randazzo “le hace el juego a Macri”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cuestionó la postura del Ministro del Interior y pidió que se respete a alguien “ungido por el voto popular».

alberto perez La semana arrancó movida para el sciolismo: Gustavo Marangoni se bajó de la pulseada por la Ciudad y desencadenó una cadena de versiones, lo que puso el foco sobre cuál será la verdadera fuerza en que podrá ejercer el espacio conducido por Daniel Scioli de cara a las elecciones que se vienen.

En medio de ese escenario, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, salió a bancar la parada de la lucha que se sostiene a nivel nacional y que tiene al ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, como la mayor competencia puertas adentro.

Es que el funcionario nacional no desaprovecha oportunidad para ir de lleno contra el mandatario provincial, por lo que Pérez le exigió “respeto” ante un dirigente «ungido por el voto popular».

«Yo creo que Randazzo se está equivocando. Está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner y fue un binomio ejemplar en la historia argentina», aseguró, y agregó que  “no tenga respeto hacia un compañero que ha ejercido esta responsabilidad, siempre electo por el pueblo y siempre apoyado por Néstor y Cristina, creemos que le está haciendo el juego, involuntariamente, a Macri»

“Esperamos que todos los que forman parte de este proyecto, más allá de sus lógicas aspiraciones, respeten a todos los compañeros. Especialmente a los que han sido ungidos por el voto popular reiteradas veces», planteó el ladero de Scioli en declaraciones a radio La Red.