27-08-2015

Para el sciolismo, la foto de los candidatos opositores fue «lastimosa»

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cuestionó la movida de estos dirigentes y acusó al PRO de “deslegitimar” las elecciones donde fueron derrotados.

alberto perezTras la conferencia de prensa en que los principales dirigentes de la oposición se mostraron juntos para expresar su preocupación tras los episodios que se registraron durante las elecciones en Tucumán, desde el gobierno provincial salieron a cuestionar esta movida, a la que consideraron como “lastimosa”.

«Esa foto realmente es lastimosa. Pienso que el votante de (Margarita) Stolbizer o de (Sergio) Massa, viéndolos ser furgón de cola de (Mauricio) Macri, de esta estrategia de los grandes grupos económicos y pergeñada por un consultor externo como (Jaime) Durán Barba, deberían repensar su voto, porque esto le hace mal a la Argentina», aseguró el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

En ese sentido, el funcionario aseguró que en relación a la carrera presidencial, «las cosas quedan claras, es Macri o es Scioli. Es los que quieren volver atrás en la Argentina, o un proyecto político que sigue pensando en la inclusión, en el empleo, en la industria nacional, y que todavía tiene muchísimas cosas para mejorar y corregir, porque no negamos ninguno de los problemas que tenemos en la Argentina».

Además, Pérez consideró en declaraciones a Radio Del Plata que el PRO busca “deslegitimar” los comicios en los distritos que fueron derrotados y que «ya están tratando de manchar una elección que en las PASO fue categórica, como en Chaco, y también la elección nacional donde también fue contundente el triunfo de Daniel Scioli».