27-10-2014

Para el PRO, “Scioli se está arrastrando” para ser el elegido de Cristina

El diputado provincial Orlando Yans disparó contra el mandatario provincial y se preguntó “cómo va a hacer cuando quiera cambiar la economía” teniendo al lado los legisladores que le dejaría la Presidenta.

yansEn medio del avance de la campaña por las presidenciales del año que viene, y en un contexto en que el gobernador Daniel Scioli comenzó a profundizar su discurso K, desde el PRO arrojaron un contunden análisis de la nueva estrategia emprendida por el mandatario provincial.

“Scioli se está arrastrando para ver si logra ser el candidato de Cristina Fernández. Ahora, yo me pregunto cómo va a hacer Scioli cuando quiera cambiar la economía y los diputados y senadores que le puso Cristina en las listas se nieguen a modificar el rumbo”.

Así lo reconoció el diputado provincial del partido que lidera Mauricio Macri, Orlando Yans, quien también salió a disparar munición gruesa contra todos los candidatos.

Yans, que accedió a su banca representando al Frente Renovador tras un acuerdo entre Sergio Massa y el machismo para luego formar un monobloque en la Cámara baja bonaerense, indicó que “nosotros no necesitamos hacer una alianza con el partido de “Alfonsinito” sino con intendentes o dirigentes que se animen a patear el tablero y cambiar”.

A su vez, lanzó flores a Massa, de quien sostuvo que “le tengo mucho respeto a Sergio, hice campaña con él y es un hombre joven, tremendamente carismático”.

Pero, en definitiva, el hombre que tiene buena llegada al presidente de Boca Juniors, Daniel Angellicci, y del intendente de Vicente López, Jorge Macri, planteó que el jefe de Gobierno porteño representa un quiebre con la vieja política. “Esto se nota en cómo transformó la Ciudad de Buenos Aires. El porteño le da un puntaje del 70 por ciento a la gestión de Macri”, explicó.