25-06-2014

Para el massismo, “el sciolismo es una copia berreta del kirchnerismo”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, cargó duro contra la administración provincial luego de los despidos de dos funcionarias de ese distrito.

massa zamora

Julio Zamora y Sergio Massa.

“El sciolismo es una copia berreta del kirchnerismo persiguiendo gente”, lanzó el intendente de Tigre, Julio Zamora, en referencia a los despidos de la jefa de Inspección de la Región Educativa 6, Adriana Frega, y la delegada distrital de ese distrito, Elsa Beatriz Luna.

Esta situación se dio en el marco de una jura a la manera de chicos tigrenses de cuarto grado, de la cual participó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y tuvo lugar luego de que desde la Provincia denunciaran que el subsecretario de Educación, Néstor Ribet, fuera echado del acto por autoridades de Tigre para darle protagonismo a el exintendente.

En ese marco, Zamora indicó que “este tipo de acciones demuestra y refuerza el descalabro que se vive en la provincia de Buenos Aires. Se persigue a autoridades que quieren cumplir con sus funciones preocupándose por el bienestar de los chicos, como es el caso de Frega y Luna”, a quienes se le inició un sumario administrativo.

“Es lamentable ver como funcionarios aparecen sólo para las fotos y los aplausos, ignorando la triste realidad que viven tanto docentes como alumnos por la inoperancia con que se maneja un área tan importante como la educación. Colegios abandonados, licitaciones caducas, falta de insumos y desidia es contra lo que tenemos que lidiar los vecinos”, agregó el intendente.

Finalmente, Zamora lanzó que “es notable como los funcionarios sciolistas, utilizan las mismas formas y maneras del kirchnerismo, convirtiendo en enemigos a aquellos que piensan distinto y trabajan a conciencia”.