El diputado provincial kirchnerista se mostró a favor de las gestiones que lleva adelante la Gobernadora para transparentar a la policía.
Siempre polémico, el diputado provincial del Frente Para la Victoria, José Ottavis, sumó nuevas declaraciones que salen del eje del discurso oficialista, y se mostró a favor de las gestiones que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal respecto a la intención de transparentar Bonaerense.
«A María Eugenia Vidal la banco a muerte por el trabajo que hace contra la policía en la provincia», lanzó el legislador, y fue un poco más allá: «La Argentina tiene errores de base. Y ahora tiene la posibilidad de cambiarlo», sostuvo.
En su intención de bajar los decibeles a sus dichos, Ottavis buscó mostrarse contemplativo al hacer un análisis de los meses que lleva adelante el nuevo gobierno, y expresó que «no me pone feliz» que el presidente Mauricio Macri esté procesado y que Cristina Kirchner esté sospechada.
«Hay que tomar medidas para que no exista posibilidad de corrupción en los gobiernos que llevan adelante las gestiones», sostuvo en declaraciones televisivas, y agregó: «Igual para mí cuando somos culpables todos, no somos culpable nadie».
«Hoy tiendo a pensar que el proceso de cambio que comenzó en 2003, con Néstor Kirchner, continúa y que Mauricio Macri también es parte de ese proceso», analizó el diputado, quien al ser consultado sobre si la expresidenta sería candidata en las próximas elecciones, contestó escuetamente: «No la estoy viendo a Cristina».