03-06-2015

Otra fuga en el massismo que resquebraja su armado bonaerense

Jesé Eseverri, intendente de Olavarría, abandonó el Frente Renovador, que con esta movida perderá peso en la séptima sección electoral.

eseverri de pedro Unos de los primeros dirigentes en plegarse a Sergio Massa cuando lanzó el Frente Renovador que salió victorioso en las elecciones legislativas de 2013, ya no está: el intendente de Olavarría, José Eseverri, abandonó ese espacio para volver al Frente Para la Victoria, tras una reunión en la Casa Rosada.

«Me siento representado por este proyecto», lanzó el jefe comunal luego de mantener un encuentro en Balcarce 50 con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

De esta manera, Massa pierde un hombre de peso y resiente su protagonismo en la séptima sección electoral, donde Olavarría es un distrito clave, por su peso específico, para construir poder en el centro de la Provincia.

Si bien la semana pasada Eseverri había asegurado una tibia pertenencia al massismo, la foto compartida con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, presagió el descenlace.

De esta manera, el Frente Renovador se encuentra ante una nueva fuga, que se suma a las de  el diputado nacional Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé; los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.

03-06-15