04-08-2022

JxC insatisfecho con los anuncios de Massa: «El problema sigue siendo político»

Los presidentes de los partidos que conforman la alianza opositora y los referentes económicos de cada espacio apuntaron contra Massa. Se conocieron “intenciones” que “en ningún caso llegan a conformar un plan”.

Maximiliano Ferraro, Gerardo Morales, Patricia Bullrich y Miguel Angel Pichetto, presidentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio.

Los lineamientos de gestión que dio a conocer el flamante “súper ministro” Sergio Massa, no cayeron bien en el frente opositor de Juntos por el Cambio (JxC), cuyos referentes aseguraron que «el problema sigue siendo político», consideraron que fueron “anuncios muy generales», subrayaron que esas “intenciones en ningún caso llegan a conformar un plan”, y tampoco “un programa de estabilización, el cual es imprescindible y debe ser inmediato”.

Los presidentes de los partidos que conforman JxC, junto a economistas de cada uno de los espacios, plantearon que “estamos frente a un gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas ni los compromisos que realizaron durante su gestión”.

De la reunión participaron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiiano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), y los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matias Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

En ese contexto, advirtieron que “estamos frente a un gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”.

Pusieron énfasis en que “el problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve”, y dejaron en claro que “la expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el gobierno nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice”.