El artista plástico Gustavo Larsen expone en el auditorio de la Fundaciónn. Y pinta a la vista del público los martes y jueves.
El artista plástico Gustavo Alfredo Larsen, quien está exponiendo en la sala de OSDE de La Plata (50 N°925) hasta el 1º de noviembre, realiza a la vista del público obras de pequeño formato los días martes y jueves entre las 10 y 16 hs.
Con este proyecto el autor quiere realizar un homenaje a los integrantes de los pueblos originarios, buscando el conocimiento de la situación histórica y actual, apelando al entendimiento mutuo a través de las imágenes que crea.
Ya ha sobrepasado, desde la inauguración de la muestra, los 400 trabajos y espera en esta primera experiencia llegar a los 1000. El objetivo final es repetir esta acción en diferentes lugares del país, llegando a la realización de 30.000 obras.
Esta es la primera oportunidad en la que el artista implementa el proyecto, y ha despertado la curiosidad y asombro del público que asiste a las instalaciones de OSDE para presenciar su accionar e intercambiar ideas.