17-02-2023

Obra energética para mejorar el servicio en Melchor Romero

Los trabajos beneficiarán a más de 3.000 usuarios y le darán mayor confiabilidad al circuito que abastece al Hospital Alejandro Korn. La ampliación de la red en esa zona se acordó con la Provincia y la Comuna.

Edelap Romero 1

Una repotenciación de la red troncal que abastece de energía eléctrica a Melchor Romero, que beneficia a más de 3.000 usuarios de la zona y al Hospital Alejandro Korn, en el marco del plan de trabajo que acordó con el gobierno bonaerense y que ejecuta en coordinación con la Municipalidad de La Plata, llevó adelante en las últimas horas la empresa Edelap.

“La ampliación de la red permitirá mejorar la capacidad de las instalaciones y mejorar la confiabilidad del servicio que recibe el Hospital que presta atención médica a los residentes de la zona, además de brindar más energía a hogares, comercios y actividades productivas que se llevan adelante en Romero”, destacó la distribuidora.

Los usuarios alcanzados por estas obras son notificados antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en la oficina virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el store del celular. “A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil”, apuntó el comunicado de la distribuidora.

Edelap, integrante del grupo DESA (gestiona otras tres concesiones en la Provincia: Edea, Eden y Edes; además de Edesa en Salta), distribuye energía a 365 mil usuarios en su zona de influencia, compuesta por los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen.