04-11-2014

Navarro se diferencia de Urribarri y dice que en la interna del FPV hay que “debatir proyectos”

El diputado nacional salió a marcarle la cancha al gobernador de Entre Ríos y destacó que no es momento de pensar en nombres

chino navarroDespués de que el gobernador de Entre Ríos y uno de los precandidatos a Presidente por el kirchnerismo, Sergio Urribarri, dijera que «debería haber dos candidatos por el Frente para la Victoria en las PASO», el diputado provincial Fernando «Chino» Navarro mostró su oposición a esta postura y habló de “debatir proyectos”.

«Antes que hablar de nombres se impone debatir proyectos al interior del Frente para la Victoria, porque de lo contrario se corre el riesgo de vaciar de contenidos la etapa previa a las PASO», sostuvo el dirigente del Movimiento Evita.

En esa línea, el legislador planteó que «la discusión que importa es la que se da en torno a cómo vamos a continuar este proyecto que nos deja Cristina (Fernández), qué vamos a priorizar en la gestión, cómo vamos a fortalecer los logros y cómo vamos a realizar aquello que aún nos falta. No podemos caer en la trampa que nos plantean los medios y las encuestadoras, que quieren reducir la interna del FPV a dos o tres nombres».

«Respeto mucho al compañero Urribarri, y sé que habla con las mejores intenciones, pero si no discutimos proyectos terminaremos poniendo el carro delante de los caballos, cometiendo así un grave error», puntualizó Navarro.