30-04-2014

Navarro le pidió a Scioli que Granados “no hable más”

El diputado provincial del FpV cargó duramente contra el ministro de Seguridad por sus dichos sobre la intención de que retorne el servicio militar obligatorio.

chino navarro

«Scioli se tiene que juntar con Granados y decirle que no hable más, que se guarde a silencio. Tiene que decirle que pida disculpas”, señaló el diputdo provincial, Fernando “Chino” Navarro, en referencia a los dichos del ministro de Seguridad bonaerense en relación a la posibilidad de evaluar la vuelta del servicio militar obligatorio.

«Lo de Granados atrasa, y además demuestra la falta de ideas», disparó el referente kirchnerista en diálogo con la Rock and Pop, molesto por los dichos del funcionario provincial, quien se mostró a favor de plebiscitar la vuelta de la instrucción militar, tal como lo había sugerido Mario Ishii.

Granados había declarado que «sería importante hacer una consulta popular, siempre es buena para saber que opina la mayoría de la gente», y agregó que «habría que analizarlo mucho, para qué y qué función cumplirían. Si las Fuerzas Armadas en un futuro cercano cumplieran la función de colaborar con la seguridad interior, sería bárbaro la vuelta».

Al igual que el ministro de Defensa, Agustin Rossi, quien se había expresado en contra de esta posiblidad, los dichos de Navarro muestran el claro posicionamiento del kirchnerismo en relación a este tema.