13-06-2016

“Nadie puede decir que vamos a querer perjudicar al gobierno”

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, reconoció «tener disidencias con el Presidente en algún aspecto, pero eso no quiere decir que tenga mala relación”.

moyanoEn medio de los reclamos de los diferentes gremios y tras la postura crítica que tomó la CGT Azopardo que conduce, Hugo Moyano salió a bajar algunos tonos a la disputa y aseguró que “nadie puede decir que vamos a querer perjudicar al gobierno”.

«Históricamente los laburantes hemos sido los que más defendimos la democracia. Nadie puede decir que vamos a querer perjudicar al gobierno. Vamos a defender siempre la democracia para que este gobierno, que fue electo por la mayoría del pueblo argentino, cumpla el mandato con la responsabilidad que se debe», planteó el sindicalista.

En ese sentido, Moyano reconoció en declaraciones a Radio Mitre que puede «tener disidencias con el Presidente en algún aspecto, pero eso no quiere decir que tenga mala relación”, e indicó que la relación con el Gobierno «es la normal, pero cuando no hay respuesta a los reclamos todo se tensa y eso no quiere decir que sea mala o buena».

De todas formas, el dirigente gremial puso el foco en la suba de tarifas, a las que calificó como “brutales”. «Fuimos de los primeros que dijimos que hablar de devaluación era temerario. Todo el mundo sabía de la complejidad que dejaba el gobierno anterior con los subsidios, que era un tema muy complejo, pero no había que llevarlo adelante con la brutalidad con que se ha llevado», sostuvo.