23-08-2014

Mussi vs. Marangoni = Kirchenrismo vs. Sciolismo

El kirchnerista intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, no tuvo reparos en disparar munición gruesa contra el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y el primer anotado por el sciolismo a jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma, Gustavo Marangoni.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

El round entre el jefe comunal y el hombre fuerte del Gobernador en Capital Federal, no hace más que echarle leña al fuego al convulsionado escenario político que se vive hoy en las distintas variantes del oficialismo, exacerbadas por la batalla mediática que en los últimos días protagonizaron destacadas espadas kirchneristas y sciolistas.

Mussi se agarró de unas declaraciones que Marangoni hizo al diario La Nación, donde consideró que “el progresismo en la Argentina es muy berreta” y retruco que que «en los últimos años se han implementado políticas progresistas, que han sido elogiadas internacionalmente como la Asignación Universal por Hijo”.

Gustavo Marangoni 2

El blanco de los dardos kirchneristas, Gustavo Marangoni.

Pero el jefe comunal fue más allá. Sostuvo que el peronismo “no puede esperar a que pasen las elecciones” para definir el modelo de país que propone cada uno, porque luchamos por la justicia social desde el lugar que ocupamos cada uno”.

Al ensalzar la gestión del orden nacional y ningunear la que comanda Daniel Scioli, Mussi sostuvo que “todas las políticas públicas que promovió este gobierno y el de Nėstor fueron progresistas y eso es justicia social”.

“Si sabe cómo solucionar los problemas económicos coyunturales, que lo diga ahora, ya que supuestamente es parte de este Gobierno y del peronismo”, apuntó Mussi sus cañones sobre el referente sciolista y, finalmente, ironizó que espera «la ayuda de Marangoni para solucionar lo que aún tenemos pendiente”.