12-06-2014

Montoya se juega por la gobernación y quiere a Scioli de vice

El presidente del Grupo Provincia se candidatea y propone a Nicolás, el hermano del Gobernador, como compañero de fórmula.

montoyaLanzado a la carrera por suceder a Daniel Scioli en la gobernación, el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, señaló que apuesta por el hermano del mandatario, Nicolás, para que forme parte de la fórmula que lo lleve a comandar la Provincia a partir de 2015.

«Nicolás Scioli y yo somos una gran fórmula para la Provincia», aseguró el extitular de Arba en relación a su segundo a segundo en el directorio del Grupo.

En ese marco, también elogió la gestión del gobernador, y lo respaldó luego de la polémica que generó su encuentro con el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, lo que despertó las críticas dentro del propio kirchnerismo, como las del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien resumió su parecer con un “dime con quién andas y te diré quien eres”.

“Los que son adictos al wikileaks se mueren de hambre con él porque no hay que andar buscando secretos ni cosas que dijo por atrás», explicó Montoya y remarcó que el mandatario «tiene el estilo de hacer las cosas que le parece que son naturales para ir llevando a cabo su tarea y las lleva a cabo a cara descubierta».

Indicado en varias oportunidades para ser el candidato naranja en Córdoba, provincia de donde es oriundo, Montoya se inclina por desembarcar en calle 6. «Si un bonaerense gobierna la provincia de Córdoba, por qué no puede haber un cordobés que gobierne la provincia de Buenos Aires», puntualizó el hombre del Grupo Provincia.