11-02-2015

Mónica López, incómoda con las llegadas al massismo, coquetea con el PRO

La diputada provincial no se encuentra a gusto dentro del Frente Renovador y evalúa seguir los pasos de Gustavo Posse y competir dentro del espacio que lidera Mauricio Macri.

monica lopezSi bien fue una de las primeras anotadas para competir por la Provincia dentro del Frente Renovador, la diputada provincial Mónica López ahora muestra su descontento con la llegada de Francisco De Narváez y el posible desembarco de Martín Insaurralde, por lo que evalúa una estrategia común con el PRO, el mismo movimiento que hizo el exmassista Gustavo Posse.

A pesar de que en el pasado López representó a De Narváez en la Legislatura bonaerense, hoy la realidad parece ser diferente. A esto se suma la movida en torno al intendente de Lomas de Zamora, quien según distintas versiones, podría dar el salto al Frente Renovador luego de sus vacaciones en la Polinesia, el 18 de febrero.

Ante este escenario, la dirigente comenzó con las conversaciones con el PRO, siguiendo los pasos del intendente de San Isidro, que tras críticas a Sergio Massa recaló al espacio que lidera Mauricio Macri. Es más, algunos evalúan que formarían parte de la misma fórmula que se había pensado para el Frente Renovador.

Catarata de tweets

López y su esposo, el diputado nacional massista Alberto Roberti, utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar sus diferencias con la conducción del Frente Renovador.

“Las cosas podrían estar mejor, @SergioMassa”, indicó la diputada provincial, haciendo referencia a una series de mensajes que había escrito Roberti también dirigidos al hombre de Tigre.

En ellos el legislador expresaba que “es difícil competir pero muy perverso es hacerlo contra candidatos nuevos todas las semanas”.

Sin embargo, acá Roberti decidió parar y explicó que “igualmente pienso que Sergio es el mejor candidato a presidente pese a las circunstancias que él mismo genera”.