17-09-2015

Michetti consideró “atroz” la actitud kirchnerista contra Niembro

La senadora y candidata a vicepresidenta de Cambiemos defendió al periodista acusado y cruzó al oficialismo. En tanto, Daniel Scioli consideró que no tiene “asidero” hablar de que se trata de una campaña sucia”.

michettiLa política todavía se encuentra sacudida luego de que bajen al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Fernando Niembro, luego de ser acusado de quedarse con millones tras contrataciones directas con el gobierno de la Ciudad.

En medio del escándalo y las acusaciones, desde el PRO ensayan una defensa ante una situación que puede llegar a tener múltiples derivaciones. Tal es el caso de la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien calificó como “atroz”, la actitud kirchnerista de ir con todas sus fuerzas contra la figura del periodista y, en ascendencia, contra la del propio Mauricio Macri.

En ese sentido, la senadora nacional aseguró que en el país «hay mucha mugre, mucha corrupción, mucha cosa mal hecha, entonces ahora le vamos a tener que poner luz a las cosas», a la vez que resaltó la «disposición» del gobierno porteño y de Niembro de «aclarar» su situación ante la Justicia y la enfrentó con la «oscuridad» del gobierno nacional en su continua actitud de «tapar todo».

«Aníbal Fernández, más que pedir explicaciones a alguien, ¿no debe darlas todo el tiempo?», lanzó la legisladora, y juzgó «atroz» la cantidad de «disparates» que reprodujo el oficialismo en el último tiempo.

En tanto, desde el Frente Para la Victoria indicaron que la aseveración del periodista de sufrir una campaña en su contra, “no tiene ningún asidero”.

El encargado de emitir esta opinión fue el gobernador Daniel Scioli, quien indicó que “No tiene ningún asidero eso. Mi carrera política es un fiel testimonio de que siempre he llegado a los lugares desde la colaboración y no de la confrontación”.