17-03-2015

«Mi llegada trajo diez veces más votos que la ida de Posse o Reutemann»

Francisco De Narváez cree que el Frente Renovador se benefició con su arribo. Además, rechazó la idea de competir con una lista única en la Provincia.

de narvaez Siempre con un perfil alto y sabiendo que su arribo al Frente Renovador movió los cimientos de la estructura del partido que lidera Sergio Massa, el diputado nacional y precandidato a Gobernador, Francisco De Narvéz, sacó pecho en la interna y señaló que su llegada “trajo diez veces más votos que la ida de Posse o Reutemann».

El dirigente sostuvo que la ida del intendente de San Isidro y la del exgobernador de Santa Fe a las filas del PRO “de ninguna manera debilitan la fortaleza que tiene Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y el Frente Renovador como el espacio que supo parar a Cristina en 2013 y que no tengo dudas va a gobernar a fines de este año. Así como algunos se van otros vienen. Y con sinceridad, en términos de votos, mi llegada al Frente Renovador trajo diez veces más votos que la ida de Posse o de Lole”.

Por otra parte, De Narváez se apartó de la idea de algunos massistas de presentarse con una lista única para competir por la Provincia y aseguró en declaraciones a Zona Norte que “una primaria fortalece la candidatura de Sergio, porque ganar contundentemente la provincia de Buenos Aires es condición necesaria, no suficiente pero si necesaria, para el próximo Presidente de la Nación”.

En esa línea, el vencedor de las elecciones legislativas de 2009 indicó que esta postura “habla de la fortaleza del Frente Renovador y de la aspiración de candidatos como Felipe Solá que ha sido un ex gobernador de gran experiencia, Darío Giustozzi que también tiene mucha experiencia como intendente de Almirante Brown, ni hablar de Jesús Cariglino con el reconocimiento y admiración que hay por el sistema de salud de Malvinas Argentinas y Mónica López que es una militante de toda la vida. Aporta a tener un debate interno con el objetivo de llevar a Sergio Massa a la presidencia”.