24-12-2021

Mensaje de Garro por las fiestas: «Es muy importante que nos sigamos cuidando»

El saludo del Intendente apuntó a no bajar la guardia contra el coronavirus, en el marco de un significativo aumento de contagios a nivel nacional. PASEN & VEAN el video que el jefe comunal difundió en sus redes sociales.

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje de concientización en la previa a los festejos de Nochebuena y Navidad, que tendrán lugar durante las próximas horas. En ese sentido, brindó recomendaciones y resaltó que “es muy importante que nos sigamos cuidando”.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal brindó una serie de consejos de cara a las celebraciones: “Ambientes ventilados o al aire libre, no compartir utensillos, y usar tapaboca-nariz en los momentos que haga falta”, dijo al remarcar tres conceptos básicos para prevenir contagios por COVID.

Cabe recordar que desde el municipio de La Plata se adoptaron medidas preventivas para evitar contagios, teniendo en cuenta el progresivo aumento de casos a nivel nacional.

Además de las mencionadas por el intendente Garro, entre las mismas se destacan higienizarse las manos permanentemente, garantizar el distanciamiento social y no asistir a reuniones en el caso de presentar síntomas vinculados al coronavirus.

En el marco de esta campaña de prevención, la Comuna montó este jueves un centro de testeos gratuito en Plaza Moreno para garantizar celebraciones seguras, donde alrededor de mil platenses se acercaron para realizarse el hisopado correspondiente.