27-03-2023

Mayra Mendoza habló de “contrarrestar” la “inhabilitación” de CFK

La intendenta de Quilmes disparó contra el Poder Judicial. Y le reclamó al pueblo que haga la “fuerza necesaria” para “volver a vivir la Argentina con Cristina presidenta”.

Mayra Mendoza y Cristina Kirchner

«Tenemos que volver a vivir en la Argentina de Cristina presidenta», dijo la intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza, al enfocar el año electoral y sostener que “el pueblo tiene que hacer la fuerza necesaria” para contrarrestar la “inhabilitación” que dispuso el Poder Judicial contra la Vicepresidenta.

En diálogo con Radio Provincia destacó que el Poder Judicial dice que Cristina (Kirchner) está «inhabilitada» para ser candidata, pero «el pueblo tiene que hacer la fuerza necesaria para poder volver a vivir en la Argentina de Cristina presidenta, con el salario más alto de la región, con bajos índices de pobreza, con crecimiento e inclusión y recuperar la soberanía».

«Tenemos que poder volver a tener esos años donde estaban garantizados los derechos a partir de un Estado presente, con aciertos y errores, pero con funcionarios comprometidos y con mucho amor por la patria dando las discusiones para poder hacerle un poquito mejor la vida a los argentinos», precisó.

La jefa comunal concluyó que todos los días camina los barrios de Quilmes y la gente y los empresarios «me dicen que no hubo mejor momento en Argentina que con Cristina presidenta. Todos los compañeros que hicieron las cosas bien pueden ser reelectos” y quienes no “tienen que pensar desde qué otro lugar aportan».