31-03-2015

Máximo, el visto bueno a Scioli y el apoyo del gobernador

El hijo de la presidenta puso al mandatario como uno de los que tienen “destreza y capacidad para ser presidentes”, quien se solidarizó ante las denuncias que pesan sobre el referente de La Cámpora.

maximo La respuesta de Máximo Kirchner a las acusaciones de que tendrá supuestas cuentas bancarias en Estados Unidos y en las Islas Caimán a su nombre y al de la exministra Nilda Garré, dejó mucha tela que cortar. Entre ellas, los dichos sobre el gobernador Daniel Scioli, que tuvieron resonancia en los despachos de calle 6.

“Es bueno que haya tantos candidatos y tengan la destreza y capacidad para ser presidentes. (Sergio) Urribarri, Agustín Rossi, Daniel (Scioli), Florencio (Randazzo)… uno los ve y se produce una suerte. No son Cristina pero son buenos compañeros”, indicó el hijo de la presidenta.

Estas palabras activaron inmediatamente la respuesta del mandatario provincial quien, atándose al discurso K, salió a respaldar al referente de La Cámpora en la por ahora cruzada mediática. En ese sentido, expresó su “solaridad” por “las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional”.

Además, Scioli aseguró que “rescato su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas”.

“Las disputas electorales no deben poner en juego la honra de las personas ni los intereses del país”, planteó el exmotonauta, a la vez que sostuvo que “las conquistas de este proyecto nos tienen que encontrar a todos los argentinos juntos defendiendo el trabajo, la educación, las políticas de inclusión y el futuro de las mismas”.