21-07-2014

Massistas de la Segunda se reunieron para mostrar fuerza en la región

Intendentes del Frente Renovador llevaron adelante un encuentro en Arrecifes en el que tildaron al partido que conduce Sergio Massa como una experiencia “revolucionaria”.

frente renovador segunda“Nunca desde la vuelta de la democracia se ha construido un proyecto nacional que surgiera tan desde abajo”, sostuvo el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, al encabezar un encuentro de quince intendentes del Frente Renovador pertenecientes a la segunda Sección Electoral.

Durante el cónclave, los jefes comunales buscaron dar muestras de fortaleza y mostrarse como una opción clara de entendimiento, en momentos en que el Frente Renovador sufre sangrías en algunos distritos y tras la embestida del gobernado Daniel Scioli tras apuntarlos por la Policía Local.

En esa línea, Bolinaga agregó que “es revolucionaria la lógica de construcción del Frente Renovador, surgiendo desde las personas que más cercanas están a la solución de los problemas de sus vecinos como lo son los Intendentes».

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue otra de los hombres fuertes del massismo en el encuentro, sostuvo que «muchos decían que seríamos una fuerza de medio término y después nos desintegraríamos pero hoy casi un año después encabezamos todas las encuestas y hemos crecido sostenidamente en los últimos meses. Esto en gran medida se lo debemos al coraje e incansable trabajo de Sergio Massa».

En la jornada también estuvieron presentes los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse; de Mercedes, Carlos Selva; y los legisladores provinciales Lisandro Bonelli, Favio Sorchilli, Carlos Puglielli y Fernando Moreira.