26-03-2015

Massa visitó La Plata con el objetivo de contener a la tropa

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con los legisladores provinciales de su partido para ajustar detalles frente a las fugas que se vienen registrando en ese espacio.

massaCon un Frente Renovador enfrascado en una serie de interrogantes de cara a lo que se viene, el titular de ese espacio, Sergio Massa, visitó La Plata con la intención de mantener un encuentro con los dirigentes de su partido y definir una estrategia de contención ante los inconvenientes que se presentaron en las últimas semanas.

Luego de mantener una reunión con sus legisladores, el diputado nacional sostuvo que “lo que vamos a definir el sábado es nuestra organización provincial, nuestra mesa de conducción política y la forma de dirimir candidatos. Pero no sólo nuestras candidaturas a gobernador, sino a legisladores provinciales, a intendentes”.

Massa hizo referencia de esta manera al encuentro que tendrá el fin de semana con los precandidatos a gobernador por el Frente Renovador. Si bien dejó trascender que el número será recortado, el dirigente no quiso dar pistas de quienes finalmente terminarán compitiendo.

“La idea es que en los próximos 30 días se presenten con sus vices, no sólo el candidato a gobernador”, planteó el exintendente de Tigre quien, en referencia a los análisis de lo que sucede dentro de su partido, lanzó que “lo que hay es mucho ruido, de operación”.