El tigrense cargó duro contra el hombre de Lomas tras su acompañamiento al kirchnerismo. Además, planteó que la nueva norma «tiene que ser derogada”.
Tras las especulaciones sobre el voto de Martín Insaurralde que finalmente terminó apoyando al Frente Para la Victoria en la aprobación de la Ley de Abastecimiento, el líder del Frente Renovador salió a disparar contra quienes le dieron el sí a la nueva norma y en particular apuntó contra el hombre de Lomas.
«La Ley de Abastecimiento tiene que ser derogada y en 448 días la vamos a derogar», planteó Massa. “Me preocupa que no se entienda el daño que esta ley produce», indicó tajante el exintendente de Tigre.
Además, se dirigió a Insaurralde, sobre quien se posaron todos los ojos para ver qué comportamiento adoptaba a la hora de votar. En la previa, se creía que un voto contrario a la ley confirmaría un posible pase al Frente Renovador. Sin embargo, el hombre de Lomas terminó inclinándose por apoyar al kirchnerismo.
Ante ese escenario, Massa planteó que Insaurralde “hoy no tiene ningún vínculo con el Frente Renovador”, a la vez que enfatizó que los diputados que se mostraron a favor de la iniciativa, “deberán en cada una de sus provincias y comunidades explicar la posición que tomaron”.
En tanto, desde el massismo aprovecharon la movida para salir a pegarle a Insaurralde. Uno de ellos fue el diputado nacional Darío Giustozzi quien, junto a sus aspiraciones de convertirse en el candidato del Frente Renovador para la Provincia, es una de las figuras que más provecho puede sacarle es este escenario.
«Insaurralde era muy importante para nosotros. Si nosotros tenemos un proyecto propio, él debería haber acompañado el nuestro. Pero eso no sucedió», indicó el exintendente de Almirante Brown.
Otro que también aprovechó para disparar contra el novio de Jesica Cirio fue Martín Redrado, que aún no se desprende de su sueño de ir por la Gobernación. “Es muy difícil que siendo más de lo mismo represente lo nuevo; evidentemente, Martín va a tener que cambiar, de lo contrario que se quede en el Frente para la Victoria”, sostuvo el economista.