Sin embargo, sostuvo que hay actitudes contradictorias de organizaciones kirchneristas, como la de Luis D’Elía, que sostienen la protesta de esa forma.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, valoró hoy como positivo el hecho de que la presidenta Cristina Kirchner se haya pronunciado en contra de los cortes de tránsito como forma de protesta, aunque señaló que hay «contradicciones» entre ese reclamo y el accionar de «organizaciones kirchneristas».
«Hay actitudes contradictorias de organizaciones kirchneristas, como la de (Luis) D’Elía», dijo el diputado en declaraciones periodísticas, en alusión que el dirigente oficialista fue protagonista de piquetes.
Massa señaló también que «en municipios muchos intendentes han sufrido» protestas con interrupciones de tránsito «amparadas desde el poder político».
El ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner (2008-2009) dijo que el discurso de la Asamblea Legislativa le pareció «respetuoso y prudente», aunque subrayó que «la inflación, que está destruyendo salarios y jubilaciones, tendría que haber estado mucho más presente», al igual que «la devaluación».