09-05-2014

Massa se adelantó a Scioli y ya puso un pie en Chubut

El líder del Frente Renovador estuvo en Comodoro Rivadavia con el exmandatario Mario Das Neves, donde repasó los temas de su agenda pensada en 2015.

massa das neves

Mientras el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mantenía un encuentro con su par de Chubut, Martín Buzzi, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó esa provincia con la mira puesta en 2015.

De esa manera, se adelantó a la visita que organizaron los mandatarios en La Plata y, acompañado los diputados Mario Das Neves —ex gobernador de la Provincia— y Mirta Tundis, se mostró en Comodoro Rivadavia como candidato de cara a lo que se viene.

En ese sentido, indicó que “elegimos escuchar a la gente porque es el único lugar donde está la verdad. La necesidad de mejorar la atención, el reconocimiento a los ex trabajadores de YPF y el futuro de la región, son los temas que más le preocupan a los vecinos de Comodoro”.

En un encuentro en el que el dirigente recibió firmas de chubutenses contra la reforma del Código Penal, destacó que “la inseguridad es un flagelo que recorre de punta a punta los rincones de la Argentina como preocupación de los ciudadanos. Pero también temas como ganancias y aumentos de asignación universal y los ingresos de los jubilados, son temas urgentes, porque por la presión tributaria y por la inflación hay un daño grande al poder de compra de la gente”.