19-09-2013

Massa sale a bancar a sus candidatos en las provincias

El intendente de Tigre ya pone la mirada en el armado nacional. Recibió a candidatos de Entre Ríos. Guiños al antikirchnerismo de todo el país.

Sergio Massa estuvo en Escobar junto al intendente de ese distrito, Sandro Guzmán.

Sergio Massa estuvo en Escobar junto al intendente de ese distrito, Sandro Guzmán.

El intendente de Tigre Sergio Massa recibió a los candidatos a diputados nacionales de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer y Luis Leissa, la expresión del Frente Renovador en la provincia mesopotámica, en lo que se interpreto como un guiño hacia la política anti kirchnerista de todo el país, de cara a un eventual armado nacional con proyección al 2015

Cremer de Busti y Leissa interiorizaron a Massa de la marcha de la campaña en Entre Ríos y se mostraron confiados en mejorar los resultados de agosto pasado.

«Nuestro Frente, apuntó Leissa, es una unión en base a un programa parlamentario y confluyen sectores peronistas no kirchneristas, el PRO y dirigentes que vienen de otras prácticas políticas», señalaron.

Durante el encuentro realizado anoche, se analizaron temas vinculados a la agenda legislativa.

«Aspiramos a impulsar leyes para controlar la inflación, generar condiciones jurídicas para la radicación de nuevas inversiones que redundarán en mayor empleo; establecer por ley la Asignación Universal por Hijo (AUH) y no por decreto como es en la actualidad, entre otras iniciativas», señalaron los candidatos.

Además, Cremer de Busti manifestó que «Sergio Massa puso a disposición el equipo económico que lo asesora para el inminente tratamiento en Diputados de la Ley de Presupuesto 2013».

Ambos candidatos coincidieron que «Unión por Entre Ríos, junto con Alfredo De Angeli, es la única alternativa con posibilidades de triunfo en las legislativas del próximo 27 de octubre».

Por otro lado, Massa y su par de Escobar, Sandro Guzmán, inauguraron ayer una fábrica del parque industrial de ese distrito.

Massa subrayó que «por más que nos difamen, nos descalifiquen o nos agredan vamos a seguir trabajando con la cabeza puesta en el futuro y en la unión de todos los argentinos. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro”.