10-07-2015

Massa, contra los que lo abandonaron: «tienen que dar explicaciones»

El diputado nacional y precandidato presidencial se quejó de las maniobras de los dirigentes que se fueron del Frente Renovador. “Le tienen miedo al látigo del Gobierno”, lanzó.

massa No son todas luces en la carrera de Sergio Massa de cara a las PASO, y lo que hace un año fue el esplendor de un dirigente que no paraba de sumar fieles tras su rotundo triunfo en las elecciones legislativas, hoy es una gran incógnita al haber perdido gran parte de ese capital político y verse corriendo desde atrás a los candidatos que lideran las intenciones de voto para las presidenciales.

Tal es así que el líder del Frente Renovador hizo referencia a los dirigentes que abandonaron su espacio para recalar en otros armados que se muestran más fortificados. «Los que cambiaron por una prebenda o le tienen miedo al látigo del Gobierno tienen que dar explicaciones», lanzó.

Como si desconociera las reglas del juego —por las que se nutrió cuando su partido crecía— el hombre de Tigre lanzó que «no le tengo miedo al látigo de Cristina Kirchner ni a la chequera del Estado».

Por otro lado, Massa hizo hincapié en un ítem que viene repitiendo hace tiempo, el debate. «El país se merece un debate de propuestas y equipos. Todavía no escuché a otros candidatos hablar sobre qué van a hacer con la Justicia, la seguridad y el narcotráfico», indicó.

«Para mí lo más importante es la propuesta y el vínculo con la gente. Después están los dos candidatos del silencio», planteó el diputado nacional.