08-10-2013

Massa recordó al «mejor» Perón, «al del abrazo con Balbín»

Con la campaña empañada por el episodio de salud de CFK, el intendente de Tigre siguió su marcha por el Conurbano.

El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a la gente en Guernica.

El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a la gente en Guernica.

El intendente de Tigre, Sergio Masa, montado al lomo de la enrrarecida campaña electoral, aseguró hoy en Guernica que reivindica «al mejor Perón, al más sabio, al del abrazo con Balbín, el de la idea de que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

La reflexión del candidato a diputado se inscribe en el aniversario del natalicio del tres veces presidente constitucional de los argentinos, en el marco de una campaña eclipsada por el episodio de salud que afecta a la Presidenta y la suerte de impasse analítico con que se mueve la política por estas horas.

De todas formas, Massa visitó el centro de jubilados y pensionados “El Amanecer” de Guernica: “Seguimos con nuestra tarea, hoy en Presidente Perón y homenajeando de la mejor manera a Perón. En el Parque Recreativo estuvimos con unos chicos y ahora con los abuelos, reivindicando al mejor Perón”.

“Estamos acompañando el trabajo del Frente Renovador en Presidente Perón junto a Blanca y Carlos, quienes lograron construir confianza y transformarnos en la primera fuerza política. Ahora nos toca convencer a los que no nos votaron a través de nuestras propuestas para jubilados, trabajadores y jóvenes, en la lucha contra la inseguridad y contra la inflación”.

Massa explicó que “los principales reclamos de los vecinos son seguridad, seguridad y seguridad. La gente siente que estamos todos en la lista de espera de los delincuentes porque día a día el Estado está cediendo espacios. Es necesario poner mucha firmeza para que ese terreno perdido lo recuperemos a partir de las policías municipales, de la descentralización judicial y de la firmeza en el cambio del código de procedimiento. Hay que romper con la puerta giratoria, no puede ser que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra”.

“Contamos con la tranquilidad de saber que el resultado de la operación de la Presidenta fue bueno. El deseo de pronta recuperación y saber que quienes están en el gobierno tienen la responsabilidad del pasado y del presente, mientras que nosotros tenemos la tarea de la propuesta y del futuro. Son caminos distintos porque nosotros tenemos la obligación de ser responsables del futuro de la Argentina”.